CAMINOS Y PUENTES

OFICINA

La oficina del Adulto Mayor tiene como objetivo contribuir al fortalecimiento y desarrollo social, familiar e individual de los adultos mayores, a través de la construcción y ejecución de programas y políticas tendientes a mejorar la calidad de vida, integración y participación, abordando sus necesidades específicas y desafíos futuros, a fin de potenciar el respeto y desarrollo de la igualdad de oportunidades, promoviendo una comuna con mejor calidad de vida para este grupo de la población organizacional.

La oficina de caminos, con dependencia directa de la Dirección de Obras Municipales, tendrá las siguientes funciones:

  1. Tendrá a su cargo toda la coordinación y mejoramiento de la red vial rural,  para lo cual contará con la maquinaria y el personal humano, económico y técnico que exista para el efecto.

  2. Supervisar los contratos de reparación y mantención de vías rurales que realice la Municipalidad con organismos públicos y/o privados para el cumplimiento de las actividades contratadas.

  3. Mantener las vías urbanas que no cuenten con pavimentos, y realizar los bacheos que correspondan.

  4. Coordinar con las organizaciones sociales la mantención y reparación de vías rurales, especialmente aquellas vías vecinales y vías de penetración del área rural.

  5. Llevar un catastro de todas las vías, obras de arte, puentes y otros de la comuna en forma periódica, con distancias entre puntos e individualizan-do aquellas que no estén codificadas por la Dirección de Vialidad.

  6. Tendrá a su cargo los vehículos y maquinaría motorizada de su cargo e informará a quien corresponda  de las fallas mecánicas u otras que afecten el normal desarrollo y desplazamiento del mismo para sus respectivas reparaciones.

  7. Supervisar e informar las construcciones de vías rurales, que sean de responsabilidad municipal, ejecutadas directamente a través de terceros.

  8. Otras funciones que la Ley señale o que la autoridad superior le asigne, las que ejecutará a través de la unidad que corresponda, de conformidad a la legislación vigente.

 
ENCARGADO OFICINA
CAMINOS Y PUENTES

ERARDO COMIGUAL

SOTO

COMUNICATE CONMIGO

Contacto

Oficina CAMINOS Y PUENTES

Municipalidad San Juan de La Costa

DATOS de interes

  • Revisar cortes de luz programados para nuestra comuna.

  • Informativo publicación base de conscripción y proceso servicio militar 2020.

  • Documento sobre el nuevo Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). 

© 2020 by zurlatente.cl