Gabinete de Alcaldía
UNIDAD
El Jefe de Gabinete de Alcaldía, depende directamente del Alcalde y tiene por objetivo apoyar el desarrollo de las actividades administrativas, municipales y protocolares del alcalde y debe procurar que se dé oportuna respuesta a presentaciones o reclamos de la comunidad.
Funciones Generales
-
Programar y coordinar las actividades administrativas y protocolares del Alcalde.
-
Llevar el control de las invitaciones hechas al Alcalde, presentando excusas y agradecimientos, cuando así procediere.
-
Mantener actualizado un listado con las efemérides más importantes y enviar oportunamente las felicitaciones a quien corresponda.
-
Supervisar el desarrollo de las actividades administrativas de apoyo directo al Alcalde.
-
Programar y desarrollar actividades municipales que le encomiende el Alcalde.
-
Informar y asesorar al Alcalde sobre los planteamientos públicos de las autoridades y vecinos con respecto a inquietudes y problemas de carácter comunal.
-
Atender al público que desee dejar constancia de algún problema y necesite solución, lo que se responderá́ por el medio más apropiado y en un plazo adecuado, adelantándose al plazo indicado en la ley.
-
Programar y organizar la agenda diaria del Alcalde con las solicitudes de audiencias que requiera cualquier persona de la comunidad.
Gabinete de ALCALDÍA
Municipalidad San Juan de La Costa