Buscar
  • informatica436

BAJO ESTRICTO PROTOCOLO SANITARIO ASUME ALCALDE Y NUEVO CONCEJO MUNICIPAL DE SAN JUAN DE LA COSTA

Con estricto control en el aforo sanitario, asumió este lunes 28 de junio el Alcalde Bernardo Candia Henríquez, en un nuevo periodo de cuatro años, junto al nuevo cuerpo de Concejales.


La actividad cívica, tuvo lugar en dependencias del Liceo Politécnico Antulafken de Puaucho, ocasión en que además asumieron roles 5 nuevos concejales y concejalas, y de manera particular la única concejala reelecta Silvia Cañulef ; de este modo juraron los nuevos concejales : Marcelo Cheuquian Cumian, Omar Pérez García, Silvia Cañulef Cañulef, Eduardo Ortega Piniao, Jesica Ojeda Gualaman y Julio Ojeda Gualaman.


Dejaron sus cargos en tanto, al cumplir su ciclo, las Concejalas Prosperina Queupuan, Margot Barrientos,Teresa Maripan, Sandro Acum y Javier Oyarzo.


A asumir su cargo el Alcalde Bernardo Candia Henríquez, llamó a los concejales a trabajar “colocando en el centro de la acción política, al ser humano” y agradeciendo a quienes dejaron el cargo en el concejo.


Cabe destacar que el nuevo concejo municipal de San Juan de la costa, se reunirá por primera vez este miércoles 30 de Junio.






44 vistas0 comentarios