Buscar
  • informatica436

HASTA EL 30 DE JULIO PERMANECERÁ ABIERTO LLAMADO A CONCURSOS DE FOMENTO PRODUCTIVO 2021

La I. Municipalidad de San Juan de la Costa, abrió llamado a postulaciones para 4 Fondos concursables de desarrollo de Fomento Productivo, los cuales contemplan una importante inversión para emprendimiento tanto individual como comunitario.

Así lo explicó el Director de Desarrollo Comunitario del municipio costeño, Julio Gatica, quien indicó que se trata del FONDO DE DESARROLLO PRODUCTIVO (organizacional), FONDO DE EMPRENDIMIENTO MUNICIPAL (Individual), PLANTELES DE OVINOS (POSTULACIÓN INDIVIDUAL) y el CONCURSO DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA (TRACTORES, POSTULACIÓN INDIVIDUAL).

En cuanto al Fondo de Desarrollo Productivo, (organizacional) este contempla una inversión total de 10 millones de pesos , con monto máximo por iniciativa de 1 millón; El Fondo de emprendimiento municipal (individual) tiene un monto total de 40 millones, pudiendo cada proyecto a presentar, postular a 1 millón; respecto de la postulación a los Planteles de ovinos, de carácter individual , existe un total de 20 que contempla la entrega de un macho y 4 hembras, finalmente para el llamado a Concurso de innovación tecnológica o los 5 tractores, es de postulación individual.

Respecto de los plazos de postulación se indicó que la apertura se registró el 21 de Junio y se mantendrá abierto el llamado hasta el 30 de Julio del año en curso; pudiendo retirarse las bases y formularios en las oficinas municipales de Misión San Juan de la Costa y Oficina de partes en Puaucho, al igual que la en la página web www.sanjuandelacosta.cl



Bases concurso
.pdf
Download PDF • 1.28MB




127 vistas0 comentarios